En las afueras de Gelida, donde antes resonaban las máquinas de una histórica fábrica de papel, hoy laten las ideas y los proyectos de profesionales y emprendedores. La Gelidense Coworking no es solo un espacio de trabajo compartido, es la transformación de un legado industrial en un ecosistema de innovación y colaboración.
🕰 De fábrica a coworking
La Gelidense fue una fábrica de papel con décadas de historia en la localidad. Sus oficinas, testigos del movimiento de una industria emblemática, quedaron en desuso hasta que en 2022 decidimos darles una nueva vida. Manteniendo su esencia industrial, adaptamos el espacio para convertirlo en un coworking único en la comarca.
💼 400 m² de oportunidades
Hoy, La Gelidense Coworking alberga a más de 19 coworkers fijos y múltiples proyectos en crecimiento. Con capacidad para más puestos fijos en diferentes estancias, domiciliaciones fiscales y una sala de terapia, es un punto de encuentro para freelancers, startups y empresas que buscan un entorno inspirador.
🌱 Un espacio con alma
Más que un coworking, somos una comunidad que impulsa la innovación, la sostenibilidad y el talento local. Desde eventos hasta programas de formación, en La Gelidense seguimos escribiendo nuestra historia, conectando el pasado industrial con el futuro del trabajo.
📍 ¿Aún no nos conoces? Ven a descubrir La Gelidense y forma parte de esta historia en constante evolución.
Te invitamos a probarlo de forma totalmente gratuita. Ves a este link y agenda tu día de prueba.
¿Te interesa saber más sobre la historia de la fábrica de papel? Lee aquí